Jugador de la NBA de Detroit Pistons Jaden Ivey, se bautiza y declara: “no soy nada sin Jesús”

Jugador de la NBA de Detroit Pistons Jaden Ivey, se bautiza y declara: “no soy nada sin Jesús”

Los fanáticos de los Detroit Pistons esperan que la temporada 2024-25 de la NBA sea una en la que el escolta Jaden Ivey se catapulte a la discusión sobre el Juego de las Estrellas.

Sin embargo, antes de que comience la temporada, el profesional de tercer año de Purdue ya recibió un identificador mucho más significativo: el signo de la salvación a través del bautismo.

Ivey reveló en una publicación de Instagram el lunes que se bautizó fuera de temporada, declarando que “no es nada sin Jesús” y citando los versículos de la Biblia Santiago 1:17 y 2 Corintios 5:17.

“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces celestiales, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación.”

“ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; lo viejo pasó; he aquí he aquí lo nuevo.”

Además de una foto de Ivey aplaudiendo mientras salía del agua, el joven de 22 años también incluyó fotos de su esposa, Caitlyn, y sus dos hijos, Noah James y Shiloh Elizabeth. Según una publicación de Instagram de Caitlyn, ella también fue bautizada y los bautismos ocurrieron en junio.

Caitlyn y Jaden fueron atletas universitarios en Purdue y ambos publican con frecuencia en las redes sociales sobre su fe en Cristo. “Jesús es el Rey”, escribe Caitlyn en su biografía de Instagram , mientras que Jaden escribe que “Jesús es el Señor” en la suya .

Y a pesar de su destacado trabajo en la NBA, Jaden no ha intentado ocultar su fe a los periodistas. Concluyó una conferencia de prensa en marzo haciendo referencia al versículo bíblico Juan 14:6 .

“Primero, sólo quiero decir que Jesús es el camino, la verdad, la vida”, dijo . “A cualquier persona en el mundo que esté escuchando este mensaje, el Reino de los Cielos está cerca. Jesús va a regresar, y todos tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados y tenemos que poner nuestra fe en Jesús. Él regresará cuando menos lo esperes, y es hora de despertar si no has puesto tu fe en Jesucristo”.

Antes en la conferencia de prensa, Ivey habló sobre su mejora en la cancha. “Doy toda la gloria a mi Señor y Salvador, Jesucristo, por darme estos dones”, dijo, “y simplemente poder glorificarlo en el Cielo”.

A principios de marzo, Ivey le dijo a andscape.com : “Solo puedo agradecer a Dios por todas las bendiciones que tengo y que aún me quedan por recibir… Simplemente estoy trabajando poco a poco para alcanzar mi objetivo, que es estar en la NBA. Día a día, tratando de mejorar, siendo paciente con el plan de Dios”.

Ivey se declaró para el draft luego de la participación de Purdue en el torneo, y mientras anunciaba sus planes sobre X, se aseguró de darle gloria a su Padre Celestial.

“Lo primero y más importante es agradecer a Dios por bendecirme con la posibilidad de jugar al baloncesto”, escribió Ivey. “Me ha dado la pasión, la confianza y el impulso para perseguir este sueño mío”.

Los Pistons seleccionaron a Ivey en el puesto número 5 en general en 2022. En sus dos temporadas en la NBA, promedió 15,8 puntos, 4,5 asistencias y 3,7 rebotes en 29,9 minutos por partido.

Bajo la dirección del nuevo entrenador JB Bickerstaff, Ivey y sus compañeros de los Pistons intentarán lograr la primera temporada ganadora para la franquicia desde 2015-16. La temporada pasada, el equipo ganó 14 partidos, la menor cantidad de la franquicia . Detroit comienza la temporada regular el 23 de octubre en casa contra los Indiana Pacers.

Comparte si te a gustado

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *