Futbolista agradece públicamente a Dios por ser ordenado como pastor

Futbolista agradece públicamente a Dios por ser ordenado como pastor

El ex-delantero del Liverpool Roberto Firmino ha dado gloria a Dios tras ser ordenado pastor en una iglesia evangélica en Brasil.

Según el Instituto Cristiano, Firmino, quien se bautizó en 2020, co-fundó la Iglesia Manah en Macieo hace tres años y ahora ha asumido el papel de ministro.

En una publicación en Instagram, Firmino compartió que desde su encuentro con Cristo, se encendió en él un fuerte deseo de servir. Ahora, siente un nuevo llamado y una nueva responsabilidad al asumir su rol pastoral.

El título dice: “Esta iglesia NACIÓ en el corazón de Dios y estamos sumamente agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho”.

Citando Efesios 3:20, Firmino escribió: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa eficazmente en nosotros”.

Firmino expresó su asombro ante la gracia de Dios, afirmando: “Estoy asombrado por la magnitud de la misericordia de Dios hacia nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias, Jesús”.

A pesar de sus nuevas funciones pastorales, Firmino sigue siendo futbolista profesional con dos años restantes de contrato con el club Al-Ahli de Arabia Saudita.

Bruce Dyer, exdelantero del Crystal Palace y del Barnsley, compartió una historia similar de transformación de la fe en 2020. Dyer reveló cómo Dios lo rescató de una vida de abuso de sustancias y desesperación, cambiando finalmente el curso de su vida.

A los 23 años, Dyer luchaba contra la depresión y estaba pensando en dejar el fútbol. Sin embargo, después de escuchar el testimonio de su hermano sobre cómo encontró la fe mientras estaba en prisión, Dyer dijo que «nunca miró atrás».

Ahora retirado del fútbol, ​​Dyer ha jugado un papel clave en el establecimiento de Love Life UK Church, una comunidad evangélica independiente, donde se desempeña como pastor.

Comparte si te a gustado

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *