PAÍSES BAJOS: Sordos, ciegos y otras personas con enfermedades experimentan el poder de Dios para sanar en servicio de oración

PAÍSES BAJOS: Sordos, ciegos y otras personas con enfermedades experimentan el poder de Dios para sanar en servicio de oración

La semana pasada, Jelthe Kloens, fundadora de “Shake the Places”, celebró servicios de avivamiento en los Países Bajos, donde muchos visitantes fueron sanados, liberados y salvos.

En un servicio con Ben Kroeske de la “Iglesia River”, más de 150 personas fueron bautizadas y llenas del Espíritu Santo, mostrando una gran hambre por la Palabra de Dios.

“La presencia de Dios era fuerte. Noté que hay mucha hambre del Señor. Los jóvenes tienen mucha ilusión por dar a conocer a Jesús, predicar el Evangelio y también servir en los ministerios. Quieren ser parte de lo que Dios está haciendo. Es realmente genial verlo”, dijo.

El sábado, Jelthe habló sobre la curación como voluntad de Dios, explicando que acercarse a Cristo con fe puede traer sanación y salvación. Esa noche, ocurrieron numerosos milagros, incluyendo la sanación de una mujer con escoliosis y personas con discapacidades visuales y auditivas.

El momento de adoración, dirigido por Loft Worship y Julian Goedhart, fue poderoso, con la presencia de Dios tan fuerte que la gente no podía evitar adorar a Jesús. Jelthe destacó la alegría de ver a los jóvenes entusiasmados por predicar el Evangelio y servir en los ministerios.

“La presencia de Dios era tan real que la gente simplemente no podía evitar adorar a Jesús. Eso fue realmente hermoso”, dijo Jelthe.

El pasado domingo, Jelthe Kloens organizó otro servicio de curación y pidió a Tom de Wal, fundador de Frontrunners, que ministrara. Tom habló sobre cómo las personas pueden tocar a Jesús con fe y recibir curación, relacionándolo con el tema de la voluntad de Dios.

Después de la predicación, los líderes presenciaron más milagros.

“La gente se levantó de las sillas de ruedas, otros que ya no necesitaban muletas ni aparatos ortopédicos. Por ejemplo, había una mujer que llevaba nueve meses con dolor en el tobillo. Llevaba aparatos ortopédicos, caminaba con muletas y ya no podía hacer ejercicio”, dijo Jelthe.

“Pero el poder de Dios la tocó. Pudo volver a correr e incluso hacer volteretas. Esa misma noche llamó a su instructor deportivo para informarle que podía volver a hacer ejercicio. Eso fue realmente fantástico. La gente bailaba y celebraba porque Dios hacía grandes milagros”, añadió.

Durante la reunión, muchas personas fueron liberadas de demonios, cuatro se bautizaron en agua y diez aceptaron a Jesús. Jelthe expresó que el objetivo de Shake the Places es que el Espíritu Santo sacuda pueblos y ciudades.

“Estoy sumamente agradecida por las oportunidades que me brinda el colegio para ejercer el ministerio que tengo. Poder dar grandes pasos en esa dirección y también poder ir cuando el Espíritu Santo dice: ‘Adelante’. Entonces se ve que da mucho fruto y que Dios confirma su Palabra con prodigios y señales”, concluyó.

Comparte si te a gustado

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *