No es amigo aquel que ante ciertas circunstancias de la Vida se constituye en un Juez en lugar de un abogado. Pero el auténtico amigo es el que da lo mejor sin esperar ser recompesado. Esta listo para darle tu apoyo más allá de la palabras? Sibien uno no puede entender totalmente la situación por la que un amigo atraviesa, lo más sabio que podemos hacer es Orar y entregárselo al señor. Proverbios 18:2 nos dice el amigo que tiene amigo debe mostrarse amigo; y amigo más unido que un hermano. Ora por tu amigo. Dios te bendice por Rafael Osorio.

Buenos días.

Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará! Enemiga mía, no te alegres de mi mal. Caí, pero he de levantarme; vivo en tinieblas, pero el Señor es mi luz. Miqueas 7:7-8

Amado Padre que estás en el cielo, ante ti estamos como tus hijos y alzamos a ti nuestra mirada. Somos pobres y necesitados, a menudo desdichados y atormentados. Permite que tu mirada descanse sobre nosotros y nos concedas la ayuda que necesitamos. Bendícenos cuando nos reunimos en el nombre de Cristo Jesús, para que seamos un pueblo que aprende a servirte en todos los caminos que andamos, aunque sea difícil. Danos una fe verdadera para cada momento. Que tengamos alegría y confianza en que estás con tus hijos, y que permaneces con ellos para siempre, hasta la gran hora de la redención, cuando nos regocijaremos con todas las generaciones pasadas y con todos los que viven hoy día. Amén.

Oracion