Kat Von D revela que “está ardiendo por Jesús” tras renunciar al ocultismo y hechicería para darle su vida a Dios

Kat Von D revela que “está ardiendo por Jesús” tras renunciar al ocultismo y hechicería para darle su vida a Dios

La impactante transformación de Kat Von D ha cautivado a sus seguidores desde que renunció a sus libros ocultistas hace casi dos años y compartió su entrega a Jesucristo.

En una entrevista con la podcaster cristiana Allie Beth Stuckey, Kat reveló que fue Dios quien la liberó de sus adicciones, revelando detalles de su viaje de la oscuridad a la luz a lo largo de su vida.

«Tenía 20 años, apenas 21, y era una alcohólica en toda regla», dijo en el podcast «Relatable» de Stuckey.

«Estaba bebiendo todo el tiempo. En ese momento me introdujeron a las drogas, pero estaba funcionando de manera que, de alguna manera, milagrosamente me presenté a trabajar todos los días e hice un gran trabajo, pero detrás de eso estaba esta adicción creciente», agregó.

Mencionó que, a pesar de estar teniendo cada vez más éxito en programas de telerrealidad, se encontraba desorientada.

«En realidad, no estaba siguiendo activamente ningún sistema de creencias. Simplemente estaba triste. Estaba bebiendo y tratando de encontrar respuestas en los lugares equivocados, y no fue hasta que estuve sobrio, lo cual fue hace 17 años en En julio realmente abrí mis ojos al querer arreglarme a mí misma, y ​​fue entonces cuando comencé a meterme en muchas cosas de la Nueva Era», continuó.

Von D afirmó que solo alcanzó la verdadera libertad cuando descubrió a Dios. Según un informe de CBN News, la mujer de 42 años reveló en su cuenta de Instagram en octubre pasado que recibió el bautismo en la Iglesia Bautista Suiza en Indiana en presencia de un reducido grupo de amigos y familiares.

«Katherine von Drachenberg, por tu profesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a Su Divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo», dijo su pastor antes de sumergir un Von D vestido con una túnica blanca.

La antigua protagonista de «LA Ink», que solía emitirse en TLC, abrazó al pastor al salir del agua. Aunque muchos aplaudieron su acto de fe, hubo quienes la criticaron por no cumplir con sus expectativas previas.

«La cantidad de cristianos críticos en mi Instagram ahora se ha vuelto tan desagradable para las personas que en realidad buscan a Dios que tuve que bloquear y eliminar. Terminas alejando a la gente», le dijo a Stuckey.

Ella ha respondido a sus críticos en otras ocasiones. En un video compartido en Instagram tras su conversión, la artista expresó su sorpresa al recibir críticas principalmente de cristianos en lugar de sus seguidores ateos.

«El bautismo es tan hermoso y es un gran hito en el tiempo; para mí, al menos, fue uno de los días más importantes de mi vida, por lo que es extraño que este puñado de cristianos negativos y críticos vinieran a mí de una manera tan públicamente», dijo sobre las personas que calificaron su bautismo de «falso» y de «truco de relaciones públicas».

«Creo que es realmente una locura que vivamos en una época en la que la gente todavía juzga un libro por su portada, no sabía que hay un uniforme que se supone que debes usar una vez que entregas tu corazón a Jesús”, afirmó.

A pesar de la reacción agresiva hacia su fe, Von D afirma que siente una ferviente devoción por Jesús.

«Estoy ardiendo por Jesús y no planeo que esto se apague. Cuanto más aprendo, más me emociono con las cosas y más a gusto me siento con lo que sucede en este mundo», reveló.

Von D le comunicó a Stuckey que siente empatía por aquellos que se encuentran atrapados en el mundo de lo oculto y basan su vida en las «cartas», y en última instancia, anhela ser una luz. «Siempre hay drama, temor, pesimismo y fatalidad. Y yo me contaba entre ellos», expresó.

La famosa maquilladora y tatuadora desechó libros sobre brujería, yoga, meditación y ocultismo en 2020 al darse cuenta de que se estaba librando una «batalla espiritual» y que finalmente Jesús salió victorioso.

«Ya no quiero estas muletas en mi vida. Sólo quiero a Jesús, y es un camino muy estrecho. Todas estas técnicas de respiración, hechizos, adoración de la naturaleza, todas estas cosas son sólo muletas. En realidad, no son mi respuesta», recordó haber dicho en el tiempo.

Von D describió la reacción visceral de su audiencia al publicar el video, con comentarios llenos de odio y personas actuando de manera obsesiva, como si estuvieran poseídas. Esto la llevó a darse cuenta de que no quería seguir en ese ambiente tóxico.

Ella, cuyos padres eran misioneros adventistas, dijo que su camino hacia la fe en Cristo demuestra que Dios busca a sus hijos con pasión. Recordó momentos oscuros en los que oraba intuitivamente, no por obligación, sino por deseo.

«Cuando puedes enamorarte de Jesús y aprender como adulto, todo es mucho más significativo y real», finalizó.

Comparte si te a gustado

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *