Cientos testifican de poderosa liberación en el Capitolio de EE.UU junto al líder Sean Feucht, “Dios se está moviendo”

Cientos testifican de poderosa liberación en el Capitolio de EE.UU junto al líder Sean Feucht, “Dios se está moviendo”

Durante la gira «Reino al Capitolio» de Sean Feucht en Maine este fin de semana, cientos de personas fueron liberadas del suicidio y otras formas de oscuridad, en medio de bautismos masivos, reuniones de oración y servicios de adoración que siguen mostrando la continua acción del Espíritu de Dios de costa a costa.

Sean Feucht ha dedicado los últimos años a llevar esperanza a través de la adoración en lugares difíciles y oscuros, donde la necesidad es mayor.

“El suicidio y la depresión parecen tener un dominio absoluto sobre la Generación Z, pero el amor de Dios es mucho más fuerte. Ocurrieron milagros en Maine”, compartió Feucht.

“Dios se está moviendo en Estados Unidos. Esto no es sólo retórica, es realidad. Creo que Dios se está moviendo poderosamente en Estados Unidos. Año tras año, nos hemos reunido en Washington DC para orar por un avivamiento en Estados Unidos, y en 2023, llevaremos ese espíritu a los estados a través de nuestra Gira del Reino al Capitolio”, expresó el líder.

En Augusta, Maine, cientos de personas se reunieron para adorar a Jesús y orar por Estados Unidos, poniendo fin a la gira.

“Dios se está moviendo por Nueva Inglaterra en los lugares históricos donde el avivamiento cambió el curso de la historia de Estados Unidos. Nos reunimos aquí nuevamente para decir: ‘Lo has hecho aquí una vez ante Dios, ven y hazlo de nuevo’”, compartió Feucht en las redes sociales

Feucht es un artista musical cristiano, creador de canciones, ex líder de música en la Iglesia Bethel y el impulsor del movimiento Let Us Worship. Según la noticia de CBN, en 2023 inició la gira “Kingdom to the Capitol” tras dirigir una reunión de Let Us Worship en el National Mall.

“Es muy fácil para nosotros culpar al gobierno, maldecirlo, hablar de lo horribles que son las cosas y quejarnos. Es mucho más difícil asumir la responsabilidad y decir ‘esta es nuestra nación’”, dijo Feucht a CBN News.

“Nacimos aquí para un momento como este. Tenemos el poder de lograr un cambio. Tenemos el poder de adorar y orar hasta que las cosas cambien… Creo que tiene que haber un poco de coraje y tenacidad que surja nuevamente en los creyentes. Y realmente creer en la Palabra de Dios”, añadió.

El líder animó a los creyentes a tomar responsabilidad y participar activamente en la transformación de su entorno, confiando en el poder de Dios para llevar a cabo cosas extraordinarias.

«Tenemos las llaves del reino. Las puertas del infierno no prevalecerán y todo lo que atemos en el cielo quedará atado en la tierra, y todo lo que desatemos, quedará desatado. Necesitamos activar a los creyentes para que asuman la responsabilidad de su nación, de su estado… y todos participamos en el juego. Vamos a ver a Dios hacer cosas realmente interesantes”, concluyó.

Comparte si te a gustado

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *